Trompadas, piedrazos y amenazas: el video del escándalo de la nieta de Susana Giménez

Lucía Celasco participó en una pelea callejera en Punta del Este. Su madre, Mercedes Sarrabayrouse, también está involucrada en el caso.

Trompadas, piedrazos y amenazas: el video del escándalo de la nieta de Susana Giménez
Trompadas, piedrazos y amenazas: el video del escándalo de la nieta de Susana Giménez

Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, es la protagonista del primer escándalo de 2020. En Punta del Este, la joven participó en una pelea callejera que incluyó trompadas, piedrazos, insultos y amenazas.

En las redes sociales, un periodista de FM Gente compartió el video de lo ocurrido la madrugada del 1° de enero. Según trascendió, y tras asistir al conocido boliche Tequila, Lucía había bloqueado con su Mini Cooper la puerta de un garaje, lo que desató el enojo de un hombre llamado Marcelo Parra, arquitecto de nacionalidad argentina.

Quienes alquilaban el inmueble tuvieron que recurrir a la ayuda de un "trapito" que los guiara para hacer milimétricas maniobras para poder sacar su automóvil.

"En ese momento llega una chica (Celasco) que tenía estacionado un Mini Cooper muy sobre la línea de la salida de la casa y lanzó: 'Me imagino que no me tocaste el auto ¿no? Negra hija de puta, porque te mato'. Estaba descontrolada y acompañada de dos amigas", relató un testigo.

En ese momento, Marcelo, sorprendido, le pidió que se calmara. "Estoy intentando sacar el auto", expresó el hombre, que se encontró con una catarata de insultos. "¿Qué te pasa gordo hijo de puta?", expresó la joven, que luego empujó al hombre cuando estaba de espaldas en un calle que tiene pendiente, tirándolo sobre el auto, y pegándole dos piñas en el oído.

Luego de estas amenazas, personal de seguridad de Tequila intervino para calmar la situación, pero Celasco se enojó ante el aviso de una denuncia en su contra. La joven llamó a su madre, Mercedes Sarrabayrouse, quien llegó y también se sumó al pleito.

Según informó Exitoína, la hija de Susana Giménez y su novio empezaron a tirar piedras contra la casa y a pegarle patadas a los vidrios y a la puerta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA