Pedro Troglio dirigió hoy su primera práctica como flamante entrenador de Tigre, luego de la intempestiva salida de Gimnasia y Esgrima La Plata, y se mostró ilusionado con que el equipo pueda comenzar a levantar su nivel en el próximo partido y ante "un grande" como Racing.
Pocos días después de haber sido echado por la dirigencia del club platense, Troglio llegó a un acuerdo con los directivos de Tigre y se convirtió en el reemplazante de Mauro Camoranesi.
"Estoy contento y feliz. Elegí un lugar donde creo que tengo un buen plantel", dijo Troglio en rueda de prensa, después del entrenamiento en Pilar.
"Ojalá podamos empezar a levantar ante un grande", dijo Troglio en referencia al partido ante Racing, que se jugará el sábado 2 de abril, por la novena fecha del torneo.
Troglio valoró que tuvo "una buena recepción" de los jugadores y consideró que el equipo está bien y entrenó con una exigencia muy grande".
Remarcó el entrenador que "todos" los futbolistas "comienzan de cero" y tendrán la chance de pelear por un lugar, y agregó que "hay buenos jugadores para recuperar".
En lo que va del torneo, Tigre perdió tres partidos, empató la misma cantidad y ganó dos.