Sin bien todo estaba centrado en Brizuela y Chaves, no hay dudas que una de las grandes figuras de la noche en el Ribosqui resultó, Gabriel Ozán que se impuso por nocaut técnico en el quinto round al bonaerense, Alejandro Domínguez en una pelea increíble y por momentos dramática. Con este triunfo el lasherino marcó su 4° triunfo por nocaut y estiró su invicto a 10 peleas. Mientras que Domínguez sumó su cuarta derrota, en 7 peleas disputadas, de las cuales ha ganado 3.
Ozán supo recuperarse a tiempo y terminó ganando de manera sólida y contundente. Cuando el mendocino aprovechó su largo alcance de brazos y su mayor talla que su rival, la pelea comenzó a inclinarse ampliamente en su favor. Y en el quinto, luego de descargar una serie de golpes cruzados al cuerpo y a la cabeza de Domínguez, en el momento que Javier Luján iba a decretar el no va más y evitar un castigo innecesario, desde el rincón del bonaerense voló la toalla y el festejo de Ozán.
Carla, el Zorro y el Rey
En combate complementario, llevado a cabo en categoría superligero, el N° 3 del ranking argentino ligero, el mendocino Patricio Pedrero (62,300 kg. y 28-4-1, 14 KOs), venció al experimentado mendocino radicado en Pincén, Córdoba, Leonardo Cáceres (62,800 kg. y 28-44-7, 7 KOs), por puntos, en fallo unánime, tras seis rounds.
En otros resultados, en supermosca, la mendocina Carla “La Filósofa” Weiss (51,900 kg. y 8-1-1) doblegó a la bonaerense Florencia “El Pistón” Canteros (51,600 kg. y 3-3-1), por puntos, en decisión unánime, tras cuatro capítulos. Las tarjetas de los jueces fueron: Gustavo Estrella 39,5 a 38, Sergio Carreño 40 a 37, y Pablo Bataggion 39,5 a 38.
Finalmente, en peso supergallo, el local Claudio “El Zorro” Aguirre (54,600 kg. y 2-1-3, 1 KO), dio cuenta del porteño Diego “El Diablo Cano” Mussa (53,900 kg. y 0-2), por nocaut técnico en el tercer episodio. El Zorro descuidó su guardia y en el primer asalto sufrió una caída tras un claro cruce de izquierda de su rival. Pero se recuperó y dio vuelta la pelea.