El arrecifeño Agustín Canapino (Mercedes Benz) y el cordobés Ricardo Risatti (Ford Mondeo) fueron los ganadores de las dos competencia finales que la Top Race V6 disputó ayer sobre el autódromo entrerriano de Concepción del Uruguay, en el marco de la séptima fecha de la etapa clasificatoria.
El múltiple campeón y líder del certamen cantó victoria en la primera carrera, aprovechando la pole obtenida un día antes. De esta manera, el piloto del Midas Racing se convirtió en el más ganador de la categoría sumando 30 triunfos.
“Estoy muy feliz por estar de nuevo en un lugar que me llena de confianza. Fue fundamental la largada que hice, a diferencia de carreras pasadas, para poder afianzarme en el primer lugar”, afirmó Canapino tras celebrar en el podio.
Los Mercedes de Facundo Ardusso y Humberto Krujoski escoltaron al ganador de una carrera que fue accidentada en la largada ya que Gustavo Tadei esquivó a Luis José Di Palma y el arrecifeño se llevó puestos a Mariano Altuna, Norberto Fontana y Oscar Conta.
En tanto, Caíto Risatti alcanzó su primer éxito en TRV6 aprovechando el sistema de competencia para la segunda final, en la que se invierte el orden de largada de los diez mejores de la carrera inicial.
“Es una alegría poder ganar en un circuito difícil y con la presión de tener que entrar a la Etapa Final”, afirmó Risatti tras protagonizar una buena largada en la que dio cuenta de Juan De Benedictis.
Detrás llegó Canapino, de brillante remontada al largar décimo, mientras que el local Martín Ponte (VW Passat) completó el podio.