Los Jaguares consiguieron su segundo triunfo consecutivo en el Súper Rugby 2017 al imponerse ayer en cancha de Vélez Sársfield a los Cheetahs de Sudáfrica por 41-14, en un partido en el que además consiguieron el punto bonus en la última jugada.
Los puntos de los Jaguares llegaron a través de los 3 tries convertidos por Ramiro Moyano, el try-penal de Matías Alemanno, y los dos penales, cuatro conversiones y el try-penal conseguidos todos por Juan Martín Hernández.
Por su parte los tantos de los Cheetahs fueron logrados por Michael van der Spuy (try), Joseph Dweba (try) y dos conversiones de Niel Marais.
El equipo argentino sufrió la baja de Santiago Cordero en el primer tiempo, tras recibir un golpe en la cabeza a raíz de un tackle peligroso. Sin embargo, logró recuperarse y vio toda la segunda parte en el banco de suplentes.
Después de cuatro fechas, la franquicia argentina pasó a liderar, junto con los Lions, la Zona Africa-2..
Los Jaguares volverán a presentarse el próximo sábado, cuando en Vélez reciban la visita de los Queensland Reds, de Australia, a partir de las 18.40.
“Por suerte se me pudo dar esto de hacer tres tries, estoy con confianza y los fui a buscar a los tres. Pero esto no es sólo mío, felicito al equipo por el partido que hicimos. Nos hace bien ganar como locales y nos da mucha confianza", valoró Moyano.