Tristán se atrincheró en su departamento de Recoleta, donde estaba con su hijo. Según revelaron, ambos discutieron, el actor cómico se atrincheró y luego, al bajar la guardia, aceptó ser atendido por médicos del SAME
Según contó el entorno del artista a la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, el hombre de 82 años estaba armado y antes de atrincherarse, habría discutido con Federico, el hijo con el que vive. Y tras amenazarlo con el arma, lo echó.
Después de media hora de estar encerrado en su domicilio, sin comunicación con el exterior, Tristán aceptó ser atendido por médicos de una ambulancia.
"Fue un susto porque pensamos que le había pasado algo", dijo el hijo del cómico, quien negó haber sido amenazado por su papá. Lo que él no pensó es que después se viralizaría su llamado al 911.
De acuerdo a su relato, él pasó la noche en la casa de su mamá y, al regresar a l departamento de Tristán, se encontró con que el actor no le abría la puerta. "Por protocolo, llamé a la Policía, los Bomberos y el SAME para que me abriera la puerta", explicó Federico a "Nosotros a la mañana".