El delantero del seleccionado argentino Sergio Agüero brilló ayer en Manchester City al marcar tres goles y dar una asistencia en la abultada victoria 6-0 frente a Watford, por la quinta fecha de la Premier inglesa.
Kun Agüero marcó los dos primeros goles para los dirigidos por Pep Guardiola, habilitó al brasileño Gabriel Jesús en el tercero, y selló su gran tarde al anotar el quinto. El defensor argentino Nicolás Otamendi también se anotó en el marcador, mientras que el último gol fue de Raheem Sterling, de penal.
Otro convocado al combinado albiceleste que convirtió ayer fue el marcador central Germán Pezzella, en la victoria 2-1 de Fiorentina sobre Bologna, para el que marcó Rodrigo Palacio, por la cuarta fecha de la Serie A italiana.
Con este resultado, Fiorentina, que logró su segundo triunfo consecutivo en el torneo (goleó a Hellas Verona por 5 a 0, de visitante, en la fecha pasada), quedó con seis unidades, en tanto que Bologna sufrió su segunda derrota consecutiva (fue goleado por Nápoli por 3 a 0 en la tercera fecha) y suma cuatro puntos.
En otro partido jugado ayer, Inter, con el argentino Mauro Icardi como titular, derrotó a Crotone por 2 a 0, de visitante, y continúa como puntero e invicto del torneo. El delantero convocado por el seleccionado argentino, de cara a las dos últimas jornadas de la Eliminatoria Sudamericana para el Mundial Rusia 2018, completó los 90 minutos pero esta vez no le tocó marcar.
Por último, Barcelona, con goles aportados desde el banco de suplentes, revirtió su partido ante Getafe, al ganarlo 2-1 como visitante tras estar en desventaja, y se convirtió en el líder de España.