Tras investigaciones, la Policía de Mendoza logró interceptar un vehículo con droga en la zona conocida como la triple frontera entre Luján, Maipú y Godoy Cruz.
Roberto Munives, jefe de la Policía, en Canal 9 detalló: “Ayer, como resultado de allanamientos y procedimientos, y tareas que viene realizando la policía, en la zona de la triple frontera, lugar en donde confluyen los departamentos de Maipú, Godoy Cruz y Luján, un grupo de investigadores observó la circulación de un Peugeot 504 en forma sospechosa con tres ocupantes”.
Además, el comisario explicó: "Los detuvieran en al Acceso Sur y al ser controlados e inspeccionados se logra determinar que iban con una carga aproximadamente de 16 ladrillos que hacen el total de 13 kilos de marihuana. Estos estaban escondidos y camuflados dentro de una valija".
Por ello, "se detuvo a las tres personas y se secuestró la sustancia", agregó Munives.
Por otra parte, el funcionario policial aclaró: "Esto tiene relación con procedimientos que se venían realizando en el Campo Papa, donde también se secuestró estupefacientes, un bolso con gran cantidad de armas y municiones y la detención de varios sujetos".