Los dos niños heridos de gravedad en el triple femicidio perpetrado el domingo en el departamento de Godoy Cruz salieron de terapia intensiva y quedarán internados ahora en una sala común del hospital Notti, a donde llegaron después de ser salvajemente atacados presuntamente por Daniel Zalazar.
Según informaron desde ese centro asistencial, el chico de 11 años se encuentra estable pero con antibióticos y su estado es reservado. Su hermanita de 9 meses está estable.
Los dos niños resultaron heridos de gravedad cuando -según la acusación en su contra- Daniel Salazar entró a su vivienda y mató a la mamá, Claudia Lorena Arias, la tía abuela, Marta Susana Ortiz, y la bisabuela, Silda Vicenta Díaz, en la casa que compartían en el barrio Trapiche de Godoy Cruz.
Los dos menores de edad sufrieron heridas punzantes de gravedad y un nene de 9 años pudo esconderse en el baúl de un auto, donde pasó la noche y logró avisar a su abuela lo que estaba pasando.
Los chicos quedarán bajo la custodia de los abuelos maternos, informó la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (Dinaf).
El director de la Dinaf, Jorge Luraschi, expresó a la prensa que personal del organismo "está en contacto permanente con la abuela, con el abuelo materno, con una tía. Es un vínculo familiar muy lindo que reúne las condiciones para tener a estos chicos en el seno familiar".