Trío explosivo

Entre Ayoví, Ramírez y Fernández marcaron 16 de los 26 goles que tiene el equipo. Impresionante. Un ataque demoledor que no para.

Trío explosivo
Trío explosivo

Los tres son dinamita. Hacen explotar el corazón de los hinchas tombinos en cada fecha.

Este Tomba de doble cara muestra su mejor faceta en ataque, convirtiéndose en un equipo demoledor que no para de facturar en el arco contrario.

Y ahí sobresalen Jaime Ayoví, Rubén Ramírez y Leandro Fernández. Ellos marcan el camino del gol en la Bodega.

El conjunto ahora comandado por Daniel Oldrá se ha anotado por triplicado en varios encuentros (7)  y Atlético de Rafaela fue el último  que lo sufrió.

El triunfo contra la Crema se sostuvo con los gritos de los atacantes principales.

Desde un principio se soñó con la dupla Ayoví- Ramírez, pero al ecuatoriano le costó acomodarse-llegó mal físicamente y luego sufrió una lesión- y cuando apareció lo hizo de una manera descomunal. Dejando en evidencia toda su categoría y fundamentando su chapa de delantero de selección.

En pocos compromisos como titular, La Yoya ya lleva anotados 7 goles y se constituyó en el socio ideal del santafesino. Es muy versátil e inteligente para moverse teniendo a un referente de área de compañero. Además, dejó en claro que en el juego aéreo es demoledor (cinco conquistas fueron de cabeza).

Su presencia no eclipsó a Tito Ramírez, quien siempre es un arma letal y decisiva en los metros finales de la cancha. Aún con altibajos en su rendimiento, se la rebusca para doblegar a los arqueros rivales y para generar las acciones de peligro. Ramírez es de esos delanteros que se fabrica sus propias ocasiones.

El tridente se completa con un hombre que no ha tenido continuidad -no logró consolidarse entre los once-, aunque le alcanza para estar presente arribando desde el banco de suplentes. Es una de las primeras variantes y que cumple a la perfección.

Por características, Fernández se puede adaptar a cualquiera de sus dos compañeros al momento de compartir la ofensiva. Se mueve por todo el frente pero también es importante cuando se posiciona como un nueve de referencia.

El ex Defensa y Justicia es el jugador de los golazos, y si no hay que recordar los partidos ante Newell's y Rafaela. Define tanto de frente al arco como rematando desde larga distancia.

Mientras sufre en el fondo con una defensa endeble y los 33 goles en contra, la alegría llega del trío explosivo.

Una variante confirmada... ¿habrá más?

Para el encuentro del domingo frente a Estudiantes de La Plata, el Gato Oldrá deberá realizar una variante obligada ante la suspensión de Rubén Ramírez, quien vio la quinta tarjeta amarilla contra Atlético de Rafaela. Ingresará Leandro Fernández, autor del gol de la victoria frente a la Crema. La duda es saber si el DT mantiene el mismo esquema táctico o mueve piezas y modifica algún apellido.

Doble turno. El plantel trabajó en doble turno y mañana Oldrá llevará a cabo la práctica formal de fútbol. Con respecto a Esteban Burgos, el defensor salteño hizo unos movimientos de recuperación en el campo de juego.

Trucco el juez. Silvio Trucco será el árbitro que comandará los destinos del Tomba y el Pincha (domingo 17. 00 hs).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA