En la previa, el choque en La Carrodilla, entre Marista y Teqüe, prometía lo que finalmente se dio. Un resultado incierto y cambiante hasta el último minuto de juego.
Lo ganaron los Curas en el último minuto de juego y por tres puntos nada más (21-18). Con este triunfo el equipo de La Carrodilla se quedó con el primer puesto de la zona C y prácticamente clasificado para la segunda fase.
Tras el kick off, Marista se posicionó en campo adversario y Nicolás Garro completó una buena jugada de los backs tricolores para adelantarse en el marcador.
Teqüe fue en busca del descuento y primero probó con el rigor físico de los gordos, pero se encontró con una buena defensa por parte del local. Emiliano Calle aprovechó un penal para dejar el campo visitante con el descuento.
Sin embargo, antes de cerrar el parcial, Roccuzzo intentó con un penal que no tuvo la dirección necesaria, pero los jugadores del Azul se durmieron y "Panchito" Diez apoyó el segundo try de la tarde.
En el inicio del complemento, Teqüe inició la remontada con un try de Pérez tras un buen movimiento de los forwards. Un nuevo try de Casale ponía a los dirigidos por Kretschmar adelante por un punto. Calle sumó con un penal pero en el final los Curas sacaron la pelota rápido afuera y Garro, tras una gran corrida, le dio el triunfo y el primer puesto en la zona.
El Tricolor lo ganó en el último minuto
Marista superó a Teqüe y lidera la zona C.
Lo Más Destacado