La muerte de la hija de María Eugenia Fernández Rousse (una de las Trillizas de Oro), que se dio a conocer hoy, conformó un triste rosario de tragedias recientes que han vivido las hermanas que fueron conocidas en la Argentina y otros países desde principios de los años 70.
Hoy se dio a conocer el fallecimiento de Geñi (34 años), víctima de un cáncer de mama. Pero ya la semana pasada, la familia de María Laura, María Emilia y María Eugenia habían sufrido otra muerte cercana.
El sábado 16, Lucía Trotz, una periodista de 42 años que conducía un programa de temática rural, falleció por inhalación de monóxido de carbono, cuando estaba de paso por Ciudad de Buenos Aires (ella vivía en Tigre).
Lucía era sobrina de Ernesto Trotz, casado con María Laura.
El año pasado, además, María Emilia vivió un hecho policial inesperado y que pudo haber terminado en una tragedia peor. A fines de agosto, unos ladrones ingresaron de madrugada a su vivienda y desvalijaron la casa. La ex conductora y cantante los oyó y se ocultó. Pero, temerosa de que la descubrieran y de que su vida corriera peligro, se decidió a lanzarse desde un balcón del primer piso para escapar. Al caer, se fracturó la muñeca.