Tres robos agravados se produjeron en la tarde de ayer, en distintas zonas de Mendoza, dos con amenazas de armas y una verbal.
En Ciudad, en calles Martinez de Rosas y J. B. Justo, una mujer (Graciela de 58 años) fue víctima del delito cerca de las 19.30, y denunció que un joven bajo amenazas verbales le sustrajo el teléfono celular, para luego darse a la fuga. Con las características aportadas, en inmediaciones de los Portones del Parque se logró la aprehensión del individuo (nahuel C. de 19 años), pudiendo recuperar el bien sustraído.
Actuó en el caso personal de la Oficina Fiscal 2 de la Comisaría Sexta.
En el departamento de Maipú ocurrieron los restantes delitos. A las 23, en una Rotisería de calles Virgen de Lourdes N° 3500. Daniela L. (33) denunció que cuando se encontraba en el interior del local fue sorprendida por tres individuos, quienes mediante amenaza con arma blanca (cuchillo) le sustrajeron dinero en efectivo y su teléfono celular, dándose a la fuga.
En tanto que, el segundo caso sucedió en la Vía Pública, en el interior del B° Torcasitas. Pablo A. (37) denunció que cuando circulaba por el lugar fue sorprendida por dos individuos que lo amenazaron con un arma de fuego y también le llevaron el teléfono para luego darse a la fuga.
En ambos hechos intervino la Oficina Fiscal 10 de la Comisaría 10.