En menos de una hora, la casa de Gran Hermano 2016 se quedó sin tres de sus participantes. Agustín Pappa ,Valentina y Antonella fueron eliminados, aunque por distintos motivos.
El primero quedo afuera por la votación de la gente. Por un alto porcentaje, el concursante perdió contra Luifa, Yasmila, Matías P., Agustín y Matías S. con quienes estaba nominado. El 53,48% de los votos fueron contra él.
"La verdad es que no lo esperaba. Rómpanse la cabeza entre todos, es hermoso este juego. Yo me levantaba todos los días pensando a ver qué podía hacer y qué no, pero me salió mal. Disfruten, diviértanse, pásenla bien. Gracias", afirmó.
En tanto que Valentina y Antonella tuvieron que irse por una decisión de producción. Ellas ingresaron la semana pasada junto a Barbi y Ainelén porque había pocas mujeres en el programa. Sólo pudieron participar unos días dentro del reality de América y ahora deberán ver desde afuera cómo se desenvuelven las otras dos chicas que siguen en camino.
Luego de las tres eliminaciones, los participantes tuvieron que nominar. Yasmila, Matías S., Patricio, Leandro y Luifa quedaron en placa por el voto de sus compañeros y uno de ellos será eliminado la semana que viene.