Se disputó el Red Bull Romaniacs 2018, la competencia más dura del Hard Enduro mundial, con las sesiones clasificatorias en el prólogo situado en una de las principales avenidas de Sibiu, Rumania. Y tres mendocinos del Team SPE obtuvieron destacables desempeños en la categoría Bronce: Roberto Patti 123º (14'09"), Fernando Cuoghi 164º (17'35") y Javier Cuoghi 177º (19'29") sobre 241 pilotos.
"Ayer fue el día más duro de mí vida!!! expresó Javier Cuoghi luego de su actuación.
Y agregó: "Hemos hecho un enduro de casi 9 horas a campo traviesa por montaña altísima con subidas y bajadas interminables, bajo de la lluvia y con barro x todos lados. Fue simplemente increíble".
El mayor de los hermanos Cuoghi confesó además: "Terminé acalambrado y golpeados por todos lados, así que preferí retirarme de la carrera para cuidar mi integridad física. Todo el mundo comenta que ésta es la edición más difícil, supuestamente porque es la número 15, y la sentimos".
Además de lso mendocinos, otros tres argentinos terminaron su participación. Los pilotos del Team Solomoto que participan en la Silver Class se ubicaron de la siguiente manera: Manuel Quintar 44º (3’32”), José Carbonell 58º (3’53”) y Félix Straube 90º (4’38”) sobre 130 pilotos que tomaron la salida en esta clase.
Las finales fueron disputadas por los 35 mejores tiempos.