Newell’s Old Boys, entusiasmado por haber superado la semana pasada a River en el Monumental, recibirá a Racing Club, que se quedó sin DT tras haber perdido el clásico con Independiente, en uno de los tres partidos que darán continuidad a la undécima fecha de la Superliga. El encuentro se jugará desde las 21.30 en la cancha de Newell's y será arbitrado por Ariel Penel.
El equipo rosarino tiene 12 puntos, los mismos que Racing, y pretende repetir la actuación que tuvo ante River para llegar bien entonado al clásico del próximo fin de semana frente a Central.
El entrenador Juan Manuel Llop contará con el regreso del zaguero Bruno Bianchi, habilitado tras purgar un partido de suspensión por cinco amarillas, pero no tendrá a otro suspendido, el lateral derecho José San Román, quien será remplazado por el debutante Facundo Nadalín.
En Racing, el DT interino hasta fin de año Juan Ramón Fleita contará con el regreso de “Licha” López, quien era suplente en la última etapa del ciclo de Cocca, y saldrá del equipo Enrique Triverio. El regreso de López no será la única variante en Racing, ya que también ingresarán Rodrigo Schlegel por Sergio Vittor, Kevin Gutiérrez por el uruguayo Egidio Arévalo Ríos y Martín Ojeda por Augusto Solari.
Mientras, en Bahía Blanca, Olimpo recibirá a Chacarita Juniors en un partido que vale más de tres puntos por la difícil situación de ambos en la tabla de promedios.
El corto historial de 4 partidos favorece a Olimpo, que ganó todos los encuentros. Olimpo, con 6 unidades, penúltimo en la tabla de posiciones, está en zona de descenso con un promedio de 1,081.
Argentinos Juniors, que busca detener una racha de tres derrotas consecutivas, recibirá a Temperley, en un partido en el que estarán en juego tres puntos muy importantes para la tabla de promedios.
En su regreso a la máxima divisional, en las tres primeras fechas, Argentinos sólo logró un punto, luego sumó cuatro triunfos consecutivos y ahora sufrió tres derrotas seguidas, por lo tanto ante Temperley quiere recuperarse e incrementar su promedio.