Como ocurre habitualmente los fines de semana, este pasado no fue la excepción ya que dejó el saldo de tres hombres heridos en diferentes ataques. Dos de los hechos ocurrieron en Guaymallén y el tercero en Maipú.
Los baleados fueron internados en el hospital Central, desde donde se informó que uno de ellos se encuentra en grave estado. También trascendió que, por el momento, no hay detenidos
El primero de los hechos denunciados ocurrió cerca de la medianoche en Lisandro Moyano del B° Usandivaras (Maipú), cuando por causas que por ahora son investigadas por la Oficina Fiscal N° 10, un hombre de 38 años fue herido de un disparo en la pierna derecha a la altura del gemelo. Asistido primero en el hospital Paroissien, terminó siendo derivado e internado en el Central.
Unas 4 horas más tarde, hubo otro baleado, en este caso en las inmediaciones del barrio San Lorenzo, de Pedro Molina, Guaymallén, donde un hombre de nacionalidad boliviana fue baleado en la pierna izquierda y en el abdomen por un sujeto que se dio a la fuga.
La víctima, de 32 años, fue asistido en el hospital Central por médicos de la guardia y fue derivado a quirófano debido a la gravedad de las heridas. En este caso las actuaciones quedaron en manos de la Oficina Fiscal Nº 8.
Finalmente, otro hecho violento ocurrió en el interior del barrio Lihué, cuando un hombre de 61 años salió a la entrada de su casa tras escuchar un ruido, oportunidad en que fue baleado.
Rápidamente fue trasladado al Central donde fue asistido y permanece en grave estado, como consecuencia de haber recibido dos impactos de bala en el pecho y la tercera en uno de sus brazos. Investiga el hecho personal de la sub Comisaría Campos.