Boca visita a Temperley después de 28 años en el estadio Alfredo Beranger y buscará continuar por la senda ganadora, con la expectativa que generará el delantero Daniel Osvaldo, quien podría jugar sus primeros minutos con la camiseta Xeneize.
Por su parte, River intentará recuperarse en el Monumental ante Quilmes, luego de su traspié en la altura de Oruro por la Libertadores, e Independiente se medirá con Sarmiento, para seguir de racha. Además, la jornada de la segunda fecha del campeonato se completará con: Aldosivi-Newell’s, Nueva Chicago-Unión y Colón-Argentinos.
Boca se vuelve a presentar en el torneo y esta vez, en búsqueda de su segundo triunfo en fila, estará Temperley, uno de los recién ascendidos. Para este encuentro, Arruabarrena pondrá de entrada al uruguayo Lodeiro, de buenos pasajes contra Olimpo y Palestino, por Libertadores, y Osvaldo, el último refuerzo, estará en el banco, esperando su ingreso, por lo que la dupla de atacque boquense la conformarán Martínez y Calleri.
Por su parte, Temperley, que le ganó a Banfield en la fecha inicial, intentará frenar el envión del rival y en el equipo ingresará Boggino por el suspendido Aguirre.
River, en tanto, será local de Quilmes y buscará dejar atrás su esquiva visita a San José, donde perdió 2-0 para sumar un nuevo éxito, tras la goleada 4-1 ante Sarmiento.
En la formación, Gallardo pondrá a sus habituales titulares, ya que reservó para este encuentro a Funes Mori, Vangioni, Kranevitter, Rojas y Teo Gutiérrez. El Cervecero, mientras, necesita recuperarse después del traspié con Lanús (1-0) y Falcioni poblará la zona media para quitarle la pelota a River. Para eso, ingresará Zacaría y saldrá Fernández, quedando Bieler como único punta.
En Avellaneda, Independiente recibe al golpeado Sarmiento y repetirá equipo, después de la gran victoria 3-2 en el partido anterior ante Newell’s. Los de Junín buscarán dar y tendrá el ingreso de Núñez por Miloc.