Es tanta la irregularidad exhibida que cualquier cosa puede pasar en esta Zona 16. Un triunfo puede significar el cielo y una derrota el mismo infierno. No hay buenos ni malos. Tampoco candidatos. Cualquiera le puede ganar a cualquiera. Y las incógnitas surgen por sí solas ¿Podrá
Luján sumar su tercera victoria consecutiva ante el Globo o serán los lasherinos quienes abandonen el pozo en el que parecen inmersos desde hace dos fechas? ¿San Martín continuará dando batacazos o volverá a sucumbir ante su falta de experiencia?
¿El CEC podrá ganar luego de seis fechas sin hacerlo? ¿Qué pasará con Palmira y Guaymallén, en un partido donde los dos equipos llegan con mucho por corregir? Preguntas y más preguntas que comienzan a jugar la fecha antes del comienzo de los diversos encuentros.
En el Este habrá dos compromisos vibrantes, donde los ganadores pueden terminar la jornada entre los equipos que se estarían clasificando a la próxima fase. Gutiérrez SC y Atlético Argentino ya se cortaron solos y apenas quedan dos lugares por definir.
Además, en el Jardín del Bajo, el Granate espera que Huracán LH no pueda levantarse de los golpes que significaron las dos derrotas consecutivas (vs. Gutiérrez SC y San Martín).
Dudas, certezas y la convicción de que hasta el último segundo habrá que seguir dando pelea. Ya lo dice la canción de Las Pelotas: “siempre estarán los que quieran estar”. ¡Que así sea!