Tres de tres

Chevrolet logró su tercer éxito al hilo en igual cantidad de citas. El podio, monopolizado por la marca: Rossi venció con Pernía y Canapino detrás.

Tres de tres
Tres de tres

Más allá de los cambios introducidos antes de la tercera fecha en Neuquén, que en la previa favorecían a los Torino y perjudicaban a los Chevrolet, la marca del moño dorado volvió a dominar una final de Turismo Carretera. Tras los éxitos de Guillermo Ortelli y Mariano Altuna, los hinchas del Chivo volvieron a festejar en Centenario.

Fue el campeón Matías Rossi quien se adjudicó ayer el éxito en la competencia decisiva que estuvo dominada ampliamente por los usuarios de Chevrolet ya que Leonel Pernía y Agustín Canapino lo escoltaron en un circuito complicado por la gran cantidad de tierra suelta a causa de un fuerte viento.

Para Ford fue un domingo negro ya que Mariano Werner, que había dominado la clasificación y se encaminaba a ganar su serie, tuvo un despiste que lo retrasó a los últimos puestos. Así, el óvalo perdió a su referente para la final.

El primer contrincante que tuvo Rossi fue Canapino, quien a diez vueltas del banderazo perdió el segundo puesto a manos del Tanito. Luego, Pernía exigió al campeón pero no pudo con quien ahora marcha segundo en el campeonato, a sólo medio punto del líder Ortelli.

Jalaf llegó y mete el cambio

Pudo revertir un comienzo complicado arribando en el 26º puesto de la final con el Ford Falcon que ya no volverá a conducir desde la venidera cita. Es que, luego de la fecha en Neuquén, Matías Jalaf anunció que dejará el Alifraco Sport para llegar al Catalán Magni Motorsport.

“Tuve que cuidarme porque había mucha tierra suelta”, comentó quien conducirá un nuevo “Forcito”.

El torneo tiene a Jalaf en el 30º lugar con 27 unidades.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA