Según publican The Sun y Daily Mirror, Chelsea, Manchester City y Manchester United quieren seducir al delantero argentino, que tiene contrato con el Barcelona hasta 2018 y una cláusula de salida del club Blaugrana de 250 millones de euros.
Según el periódico The Sun, a Messi le gustaría jugar en la Premier League y en los tres clubes tiene jugadores con los que se lleva muy bien. Está el Kun Agüero en el City, Romero y Rojo en el United y sus ex compañeros Cesc Fábregas y Pedro en Chelsea.
Los mencionados diarios informan además que los problemas que estaría sufriendo con Hacienda, sumado a la gran cantidad de dinero que mueve la Premier League, harían que el rosarino vea con buenos ojos cambiar de aire. Además, dicen que en las últimas dos semanas tanto los Blues, como los Diablos Rojos y los Ciudadanos han llamado al entorno del 10.
Por lo pronto, Messi sigue con la recuperación de su lesión y se prepara para volver. “No quiero mirar demasiado lejos. Yo vivo el momento, y en este momento estoy con el Barcelona, donde he hecho mi vida”, manifestó Lio sobre un eventual cambio de camiseta.