El DT de Godoy Cruz Antonio Tomba, Diego Dabove, realizará al menos tres cambios en el equipo titular, dos tácticas y la restante obligada por lesión, para visitar el domingo desde las 15.30 a Estudiantes de La Plata, en el marco de la vigésima fecha de la Superliga del fútbol argentino, partido que será controlado por Héctor Paletta.
El entrenador del Expreso podrá contar con los regresos de Tomás Cardona en la defensa y el uruguayo Santiago García en la ofensiva, quienes purgaron la fecha de suspensión, y estarán desde el arranque reemplazando a Javier Báez y Leandro Lencinas, respectivamente.
La restante variante, respecto al equipo que viene de ganarle de local 1-0 a Arsenal, será obligada, ya que el joven volante Juan Andrada se rompió el menisco externo de la rodilla izquierda y será operado el próximo lunes por el doctor Matías Roby. Se estima que el tiempo de recuperación será de unas tres semanas.
En su reemplazo ingresaría Agustín Verdugo o Walter Serrano, en tanto que el delantero Juan Garro, que aún no está totalmente recuperado de una distensión en su rodilla derecha, es poco probable que llegue en óptimas condiciones, por lo que en principio no sería arriesgado y el atacante cordobés Victorio Ramis seguiría ocupando su lugar.
Los probables titulares del Tomba para jugar ante el equipo platense son los siguientes: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Ángel González, Agustín Verdugo o Walter Serrano, Jalil Elías y Guillermo Fernández; Santiago García y Victorio Ramis.
Godoy Cruz, que viajará mañana vía aérea a Buenos Aires, se ubica en la cuarta ubicación en la tabla con 34 puntos, por lo que está en zona de clasificación para la Copa Libertadores 2019, el objetivo trazado por el cuerpo técnico y la dirigencia.