Entre la noche del jueves y la madrugada de ayer se registraron tres asaltos de los considerados más "comunes" por las propias autoridades.
Despensa
A las 21 del miércoles, un hombre de 29 años que atendía una despensa en Pedro del Castillo al 4400 de Guaymallén fue asaltado por tres sujetos armados.
Los ladrones inicialmente se hicieron pasar por clientes pero luego mostraron sus intenciones y se llevaron 500 pesos, mercaderías varias, el celular y hasta las zapatillas de la víctima.
Intervino en el caso la Oficina Fiscal 9 de Guaymallén.
La moto
A las 23.30 del miércoles, un hombre de 53 años que iba en su moto Motomel por calle Ameghino al 500 de Las Heras, fue la víctima.
Dos sujetos armados frenaron su andar y sin más le quitaron la moto en la que ambos huyeron con rumbo incierto, según se informó.
El robo de vehículos -sea motos y autos- cuando sus propietarios los conducen se ha incrementado mucho en los últimos tiempos.
La denuncia correspondiente se hizo en la Oficina Fiscal 5 de Las Heras.
Una bodega
Mientras que a las 0.10 de ayer, el turno fue de una bodega de Maipú ubicada sobre callejón Zapata al 200 de ese departamento.
Hasta la bodega María Lorine Bombal llegó una banda de delincuentes que amenazaron con armas al encargado de 60 años y al sereno de 36.
En una sala previa a la bodega propiamente dicha, los delincuentes se llevaron dos televisores, dinero en efectivo -cuyo monto no se dio a conocer-, un celular y un Nextel para después huir en el vehículo que habían llegado.
La presentación judicial quedó plasmada en la Oficina Fiscal 10 de Maipú.