Ambas son mujeres de Diego Maradona (una ex y otra presente), razón más que sobrada para que exista cierta pica entre ambas. Sin embargo la relación entre Verónica Ojeda y Rocío Oliva parece ser muy pero muy tensa. Tuvieron varios enfrentamientos. Uno sucede justo ahora cuando aparecieron audios donde Oliva dice de todo sobre Ojeda.
"Es otro invento de la gorda grasa esa. Me fui bien. Diego no quería que me venga porque era el cumpleaños de Luciano (hermano). Viste que es re celoso. Yo dejé un montón de cosas por Diego, no voy a dejar a mi familia y ni loca me perdía el cumpleaños de Lu", comentó Rocío.
El audio apareció en Los ángeles de la mañana. Oliva siguió: "Son como unas minis vacaciones mías. Pero, obviamente la gorda va a inventar eso, nada que ver".
Hay más todavía. En otro audio Oliva acusa a Verónica de generar una pelea más con Maradona. Un problema que comenzó cuando el Diez fue a ver a Dieguito Fernando a Ezeiza. En ese momento Diego y Verónica se vieron.Parece que Ojeda hizo comentarios sobre el pasado de Oliva que les generaron problemas.
"De ahí salió todo, desde ese día que él salió de la casa de la negra esta forra", aclaró Rocío. "Él me dijo 'quiero que vos me cuentes todo lo que hiciste, de Omar (Suárez), de esto y del otro'. Yo le dije 'no Diego, así no se puede, yo no tengo problema, no te digo nada y vos venís con la cabeza quemada'…", se escucha a Rocío.
La discusión no paró. "Agarré mi auto y me vine llorando. Tampoco me puedo quedar como que no pasó nada, porque menos respeto me va a tener. Ayer hablamos y me dijo 'fuiste el amor de mi vida, te amo…. pero quedate con Omar'. Después la llamó a la mina (Ojeda) y la insultó por la revista Gente. La mina le mandó una catarata de fotos mías de unas producciones que yo hice antes. Pero yo nunca salí en bolas como la mina y menos hablando así… No tengo hijos, ni cuarenta años. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Me mandó todas esas fotos y me dijo de todo", siguió Oliva..
"El tema es -remató- cuando le dicen algo de mí y le queda adentro de la cabeza y no la corta. Y me está recriminando cosas de hace mil años y que son mentira. De última, le puedo decir 'me equivoqué, cuando tenía 18 años y vos ni existías en mi vida, estuve con tal flaco'. Pero no me puedo hacer cargo de gente que no conozco. Ella inventa historias, inventa pruebas y él pretende que me haga cargo de eso. Entonces le cree más a ella que a mí".