¿Qué clase de madre haría algo así? Ahora se supo, Kris Jenner. Esta mamá fue quien filtró el primer video hot de Kim donde se la veía en la cama con el rapero Ray J. Ocurrió en el 2003 pero se supo ahora gracias al libro 'Kardashian Dinasty', de Ian Halperin.
Fue una amiga del clan quien filtró esta noticia. La información es clara, Kris Jenner acordó una entrevista con Vivid Entertainment y firmó la venta del video de su hija, Kim Kardashian. Se trata de una de las productoras de cine pornográfico más grandes del mundo.
"Fue Kris la que organizó el acuerdo entre bambalinas y fue la responsable de que la cinta viera la luz", se lee en el nuevo libro donde se detalla más: "un amigo mutuo de Paris (Hilton) y Kim les había advertido que si quería alcanzar la fama, una cinta de contenido sexual sería la mejor forma de conseguirlo".
La filmación y su posterior venta fueron acordadas entre Kris y Kim quien supo siempre que ese video iba a aparecer en el mundo entero. Fue la primera aparición de Kardashian que luego generó un programa, línea de ropa, de cosméticos y tanto más. ¿Habrá valido la pena?