En una entrevista para el New York Times, en la que Uma Thurman contó acerca de las situaciones de acoso sexual que había sufrido por parte del productor Harvey Weinstein, la actriz también habló de un hecho traumático que vivió durante la filmación de la famosa película Kill Bill.
El hecho ocurrió durante el rodaje en México. En la escena, Thurman debía conducir un auto descapotable a alta velocidad. Si bien la actriz expresó sus temores a conducir el vehículo, que alguien le había advertido que podía estar averiado, el director la convenció para que filmara la escena.
"Alcanza las 40 millas por hora porque si no tu cabello no va a volar de la manera adecuada y te haré hacerlo de nuevo", le dijo en aquel momento el director.
En las imágenes se puede ver el momento en que la actriz pierde el control del auto y choca contra un árbol. Tras el impacto un grupo de asistentes entran en escena y la sacan de vehículo.
"Cuando volví del hospital con un collar especial en mi cuello, con mis rodillas dañadas y un gran huevo en mi cabeza y una conmoción cerebral, quise ver el carro y quedé muy molesta. (…) Quentin y yo tuvimos una seria pelea y lo acusé de haber intentado matarme", contó la actriz.
Tarantino ocultó el video y cuando la actriz lo reclamó en la producción le respondieron que solo se lo mostrarían si firmaba una carta en la que los libraba de toda responsabilidad, evitando así un posible juicio. Tras 15 años, finalmente lo consiguió.