Las redes sociales es el principal lugar donde ocurren delitos y abusos, cuestión que movilizó a Verónica Lozano a invitar a su programa a Hernán Navarro, un especialista en grooming y a padres de víctimas de abuso virtual.
Connie Ansaldi, panelista de "Cortá por Lozano", sentó su firme postura sobre la exposición de los menores en las redes y reveló cómo maneja el tema con su hijo Vincent de 12 años.
Nunca imaginó que su manera de pensar fuera el puntapié inicial de una pelea con Nicole Neumann, quien rápidamente la refutó al asegurar que sus tres hijas aparecen en Twitter e Instagram y que tienen bien claros los límites.
"Da la sensación que en Internet, el derecho a la intimidad es un derecho perdido. Esto hay que revertir inmediatamente", dijo Navarro, a lo que Connie añadió: "Pero sabés quién marca ese límite, yo lo vengo diciendo hace un montón. ¿Cómo van a tener límites los chicos si los padres, desde que nacen, los muestran en las redes sociales? El chico crece y nace con una disminución del derecho a su intimidad, si el padre lo muestra cuando caga, cuando nace, con el cordón umbilical colgando, la primera vez que caminó. Entonces, jodete si tu chico, a los 12 años, está en corpiño mostrando las tetas, porque te va a pasar".
"No, a veces pasa por una cuestión de educación sexual, en la casa o en el colegio. Mis hijas no dejan ni que las vea ni el primo. Tienen perfectamente clara su intimidad", refutó Nicole.
"No, pará, dejame que termine esto. Mi hijo tiene 12 años y yo la primera vez que subí un video de él...", comenzó a decir Ansaldi y la rubia la interrumpió: "No sé qué hiciste vos, pero mis hijas salen en las redes y no viven eso que decís vos".
"Yo me dedico eso. Dejame terminar, siempre me hacés lo mismo", lanzó Connie y la modelo volvió a hablar: "No, vos te dedicás a la comunicación, no a cuidar la intimidad de los chicos. Yo empecé a hablar y vos querés seguir hablando arriba".
"Este es mi trabajo, entonces, respetalo", siguió la panelista Nicole sumó: "Vos tenés que respetar el mío, cuando yo quiero hablar".
"Mi hijo tiene 12 años y yo recién ahora, que entiende, le preguntó: '¿Vincent querés que suba una foto o un video tuyo?'. Y él me contesta: 'Sí mamá, no mamá’", cerró Ansaldi.