Dos nenes de 8 y 10 años resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, tras ser arrollados por una grúa en Santa Rosa, Corrientes. Ambos habían caído del paragolpes de una camioneta en el que iban colgados.
Los niños se colgaron del paragolpes trasero del vehículo que, a su vez, transportaba enganchada una grúa. A continuación, resbalaron y la máquina les pasó por encima, según el parte policial.
El suboficial de relaciones institucionales de la policía provincial, Ariel Romero, detalló que el más pequeño fue trasladado al hospital pediátrico de la ciudad de Corrientes "donde se encuentra internado en terapia intensiva, con lesiones de gravedad".
En tanto, el mayor fue derivado al hospital de Saladas "donde permanece en observación con lesiones de menor complejidad".
El hecho ocurrió en el barrio La Llamarada y "supuestamente el chofer de la camioneta no se percató que los niños iban colgados atrás", destacó Romero.
Al respecto, señaló que minutos después del incidente, "de forma espontánea se presentó en la comisaría un hombre de apellido Falcón, conductor de la camioneta Chevrolet 400 que llevaba grúa hidrolavadora que participó del siniestro".
Por otra parte, mencionó que los niños lesionados no son hermanos y el caso es investigado por la Comisaría de Santa Rosa, localidad distante a 120 kilómetros de la capital provincial.