Yanina Latorre y Nancy Pazos terminaron muy mal hoy en Los Ángeles de la Mañana. Todo sucedió por una infidencia sobre Nequi Galotti. Ángel de Brito detectó que algo le pasaba a Yanina. Ella se escudó: "Estoy llorando de la risa. Tengo amenazada a mi hija, Lola, con que cada vez que se manda una cagada le digo 'mañana vamos a tocar el tema', y es tal el papelón que me dice 'no, mamá, me porto bien'. El primer pedo de Lola será contado en este programa. Hablé del pedo, no de que le vino".
Latorre relató la preocupación de Nequi quien estaba muy angustiada porque su hijo de 16 no había vuelto a la casa. Nancy se enojó con el comentario y le remarcó: “¿Vos podés alguna vez respetar el silencio de la protagonista? No está bueno que vos cuentes lo que ella todavía no contó”. Y Galotti detalló: “No quiero contar porque estoy preocupada”.
Yanina se levantó de su silla y se fue. Todos se quedaron sorprendidos antes las cámaras. Luego Latorre regresó: “Era irme, o putearla. Como ya la obsesión de Nancy conmigo es tremenda. Vamos a hacer una cosa, no hablemos más al aire con Nancy, porque me aburrió. Lo que yo hable de Nequi Galotti es problema de ella y mío”, aclaró.
Y siguió: “Si no te gusta lo que digo, hablalo con el productor o avisale al conductor. El condutor me reta, vos, no. Porque yo a vos no te reto. Yo a vos no te lo hubiera hecho porque yo con vos no tengo onda y me chu… un hue… lo que te pasa. Hablé con Ángel de empezar así el programa. Me tenés podrida. El problema sos vos, Nancy, no nosotras, te lo digo posta. Y tu autoritarismo es insoportable”.
Pazos muy tranquila le retrucó: “Yo dije una opinión… No soy autoritaria”. Ops...