Tremenda pelea en "Gran Hermano": gritos, insultos y arañazos

Romina y Nicolás, que ya se habían enfrentado tiempo atrás, protagonizaron un polémico cruce. Él le dijo "enferma" y ella "negro de mierda".

Tremenda pelea en "Gran Hermano": gritos, insultos y arañazos
Tremenda pelea en "Gran Hermano": gritos, insultos y arañazos

El viernes llevó a la casa de Gran Hermano violencia. Es que Nicolás y Romina se enfrentaron por comida; y lo que comenzó como una discusión verbal terminó con arañazos y hasta golpes.

Todos los participantes del "Gran Hermano" estaban conversando en el living de la casa y de repente, Nicolás reclamó por un pedazo de torta que no le guardaron. Su dedo apuntó a Romina: “Pará un minuto, ¿todos comieron? No está bien lo que has hecho. Eso de agarrar un coso, llenarlo de torta y esconderlo. Y sabés qué Romi, me da por las pelotas porque no hay comida”.

La hermanita acusada reaccionó de mala manera y comenzó a insultar. “A mí no me faltás el respeto, pendeja de m...”, gritó él pero ella no se quedó atrás: “Te voy a matar , negro de m…".

Nicolás quiso terminar el pleito pero la rubia le siguió sus pasos para continuar con la discusión e incluso el boxeador aseguró que lo arañó al intentar agarrarlo. Luego, ella le llevó el recipiente con comida y se lo puso sobre el cuerpo: “Tomá, muerto de hambre”, gritó.

No es la primera vez que Nico y Romi se enfrentan: tiempo atrás, el boxeador fue sancionado por la producción luego de tirarle un balde lleno de hielo a su compañera en medio de una discusión que protagonizaron después de una fiesta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA