Dos hombres fueron detenidos anoche tras protagonizar una breve persecución por las calles de Godoy Cruz. Uno de los aprehendidos portaba una pistola 9 mm lista para ser usada.
Alrededor de las 21, efectivos policiales intentaron identificar a dos sospechosos que circulaban en una moto por calle Arias y Corredor de Oeste. Lejos de detener la marcha del rodado, el motociclista y su acompañante aceleraron para intentar evadir a las autoridades, detallaron fuentes policiales.
Sin embargo, la fuga duró poco. Los hombres, de 42 y 18 años, fueron retenidos en calle Soler del mismo departamento. Al revisarles las pertenencias se le encontró al hombre de 42 años una pistola calibre 9 mm con 9 municiones y una en la recamara.
Intervino Oficina Fiscal 4.
Andaba en un BMW sin patente y con un arma de fuego
Efectivos de Capital detuvieron el andar de un auto BMW por circular sin la chapa patente. Dentro del rodado encontraron una riñonera con una pistola semiautomática. El conductor fue detenido.
Ocurrió anoche alrededor de las 22 en la calle Jorge A. Calle y Paso de los Andes. El conductor, un hombre de 54 años, llevaba en el asiento del acompañante una pistola semiautomática marca Bersa.
El aprehendido y el arma secuestrada fueron puestos a disposición de la Oficina Fiscal 2.