Tras una odisea, Gutiérrez juega en Aconquija

Luego de un viaje de más de 18 horas, el Celeste deberá medirse con un rival directo en su lucha por la permanencia.

Tras una odisea, Gutiérrez  juega en Aconquija
Tras una odisea, Gutiérrez juega en Aconquija

Que Gutiérrez tiene comprometida su permanencia en el Federal A no es ninguna novedad. Sin embargo, y aún cuando el partido de hoy estuvo a punto de no disputarse por la grave situación económico e institucional que sufre Unión Aconquija, lo sucedido ayer alrededor de la delegación no dejar de exponer un trabajo dirigencial que causa preocupación y malestar en el plantel y cuerpo técnico.

Los mendocinos emprendieron viaje a Santiago del Estero el jueves por la noche y arribaron ayer, tras 18 horas interminables. En medio, debieron cambiar de colectivo por cuestiones técnicas y el dinero salió de los bolsillos de los jugadores. A todas luces una situación no recomendable cuando el equipo debe enfrentar los encuentros que restan como finales.

Gutiérrez no podrá contar con Nicolás Gatto y Elio Díaz, ambos lesionados. En sus lugares estarán Gabriel Barrientos y Gaspar Altamirano. Además, Alejandro Capurro volverá al once inicial.

Enfrente estará un equipo con no menos inquietudes extrafutbolísticas. El plantel tenía decidido no presentarse a jugar por una deuda de más de 4 meses, aunque finalmente apareció algo de dinero y se jugará desde las 17.

Malestar

Lo sucedido ayer provocó mucho malestar en la intimidad del plantel celeste. Frente a problemas en el colectivo que debía llegar a Andalgalá, se recurrió a un colectivo de línea y los gastos corrieron por cuenta de los jugadores. Hay mucho fastidio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA