El ex delantero de San Lorenzo Angel Correa trabajó hoy por primera vez en la ciudad deportiva del Atlético de Madrid, luego de haber sido sometido a una microcirugía cardíaca en junio último.
El rosarino, cuyo traspaso al club madrileño por cinco temporadas fue acordado en junio pero la firma está pendiente de su total recuperación, realizó trabajos físicos de baja intensidad en uno de los campos de entrenamiento del predio rojiblanco en Majadahonda.
Al habilidoso delantero lució un remera de entrenamiento del equipo "colchonero" de color celeste y un pantalón azul, y trabajó acompañado por uno de los preparadores físicos del plantel que dirige el argentino Diego Simeone.
Correa fue sometido el 18 de junio pasado en Nueva York a una microcirugía cardíaca, producto de una dolencia detectada mientras le realizaban la revisión médica previo a la firma del contrato con la entidad española.
De no mediar imprevistos, luego de recuperarse Correa firmará un contrato que lo ligará al Atlético por cinco temporadas y la operación entre el club madrileño y San Lorenzo a cambio de 7,5 millones de euros.