La novela parece no terminar. Desde Junio de 2017 que venimos escuchando que Barcelona quiere a Philippe Coutinho, estrella del Liverpool de Jurgen Klopp, para reforzar su plantilla. Tras muchas idas y venidas ( y el rechazo por parte de los Reds a una oferta por 120.000.000 de euros), el fichaje que parecía no poder terminar de concretarse nunca está llegando a sus horas decisivas.
Prueba de esto es que un ¿error? de la empresa estadounidense Nike, encargada de vestir al elenco dirigido por Valverde, fue la encargada de comenzar a despertar la algarabia en los hinchas catalanes. Es que en su página principal, la marca de ropa confirmó la contratación del crack brasileño y, misteriosamente, una hora después borró la llamativa publicación de su sitio web oficial.
Pero no sin que antes, obviamente, los medios de comunicación pudiesemos atrapar esa imagen que dió y sigue dando que hablar.
"Donde ocurre la magia. Philippe Coutinho está listo para brillar en el Camp Nou... consigue la equipación 2017/2018 del FC Barcelona con el nombre del mago. Date prisa, la personalización gratuita solo está disponible hasta el seis de enero" se pudo leer durante un tiempo en la web de la marca deportiva que viste al club.
El cartel en cuestión también proponía "comprar el look de Coutinho", pero la foto que aparece junto al texto, sin embargo, era de Andrés Iniesta.
La única realidad en esta historia es que el club azulgrana está haciendo todo lo posible para contratar al brasileño, quien en múltiples oportunidades expresó su deseo de salir del Liverpool y el que parece que en este mercado invernal lo logrará ya que, según informaron medios españoles, ya se encuentra buscando casa en Barcelona.