Todo iba bien encaminado en lo que parecía ser un cierre prometedor para River Plate en cuanto a traspasos se refiere.
Es que tras saberse lo adelantadas que se encuentran las negociaciones por Lucas Pratto (delantero estrella de San Pablo) y Franco Armani (arquero de Atlético Nacional), el equipo liderado por Marcelo Gallardo celebraba cerrar el 2017 con el primer refuerzo de cara a la temporada que viene. Sin embargo, no va a poder ser.
Es que según Infobae, Damián Musto dio positivo en un control antidoping en el fútbol azteca y su arribo al club millonario quedó descartado.
El mediocampista argentino de 30 años, que actualmente se desempeña en el Tijuana de México desde mitad de año, iba a firmar con el Millonario a cambio de una suma cercana a los 4 millones de dólares y el club pretendía hacerle un contrato por tres temporadas. Previamente había vestido las camisetas de Rosario Central, Quilmes, Atlético Tucumán y Olimpo en el país.
Se desconoce la sustancia y la posible sanción que recaería sobre Musto. Y si bien la información todavía no fue oficializada en el fútbol mexicano, la transacción quedó detenida.