Manchester United se había marcado como objetivo prioritario de cara a esta temporada volver a luchar por la Premier League y los primeros planos de Europa. Después de una temporada pasada para olvidar, el equipo de Old Trafford sumó al técnico holandés Louis van Gaal y, pese al estreno con derrota de este fin de semana ante Swansea, el sueño sigue intacto.
Junto al nuevo entrenador también han desembarcado dos futbolistas de primer nivel, como han sido los casos del centrocampista español Ander Herrera y el defensor ingles Luke Shaw, por los que ha gastado más de 75 millones. Sin embargo, en este lunes el club inglés desembolsó 20 millones de euros y el préstamo por una temporada del portugués Nani a cambio del lateral Marcos Rojo, de gran actuación el último semestre en el Sporting Lisboa y de gran Mundial de Brasil con la selección argentina.
De esta manera, el futuro del lateral de 24 años, en conflicto al inicio de la temporada con el club portugués -que había rechazado 12 millones de euros del Southampton - será en uno de los equipos más importantes del mundo y con grandes desafíos.
Entre los otro objetivos hasta el final del mercado de pases se encuentran Angel Di María (Real Madrid), el colombiano Juan Guillermo Cuadrado (Fiorentina) o el zaguero Blind (Ajax)./canchallena.com.ar