Jimena Barón apenas duró unos días sin redes sociales. Es que la actriz decidió retomar los posteos cotidianos luego de Año Nuevo, con críticas a quienes la atacaron por bailar junto a su hijo Momo. Y para completar el regreso, subió más fotos de su escultural figura.
Además de las imágenes de su cola, La Cobra publicó otro largo mensaje, aunque con algunas líneas "picantes" dedicadas a sus haters. "Todo sigue igual. Mi joggin de 9 dólares que jamás dejare de usar. Mi culo cada vez más caro obvio", arrancó.
En las fotos se ve un sándwich y el descanso de la cantante en la pileta, para hacer frente al intenso calor de enero.
"Soy experta en sanguches (swipe pa enamorarte). La yema te la dejo siempre porno. Y ahora súmale que soy asadora y que el vacío que hago se te deshace en la lengua como si fuera una ostia. Descansé, tomé sol en tetas, comí, bebí, bebí y comí de nuevo y a todo eso sumale otras cosas más sabrosas aún. Ay ay ay. Viva la vida. Te re amo 2020", cerró en su posteo en Instagram.
Quien brilla por su ausencia es justamente Momo, quien pasó las fiestas con su papá Daniel Osvaldo. ¿El nene volverá a las redes sociales?