Tras su discurso homofóbico y propiciar la pena de muerte, Pacquiao vuelve a combatir

El púgil filipino había dicho "los gays son peores que los animales" y quiere restablecer la pena capital. Ahora regresará el 5/11 al ring.

Tras su discurso homofóbico y propiciar la pena de muerte, Pacquiao vuelve a combatir

Hasta la semana pasada, Manny Pacquiao se concentraba en impulsar una iniciativa que restablecería la pena de muerte en Filipinas. Además, aún resuena el eco de su fuerte declaración de tinte homofóbico: "Los gays son peores que los aninmales".

El boxeador filipino, también dedicado a la política, no pierde oportunidad de demostrar su vocación de protagonismo.

Ahora, se enfoca en algo menos polémico, su regreso a los cuadriláteros para enfrentar a Jessie Vargas el 5 de noviembre.

``Trabajar en el Senado no es tan fácil cuando uno está entrenando'', reconoció Pacquiao. ``Uno debe administrar su tiempo, y eso es lo que hice para esta pelea''.
El filipino, quien está en su primer periodo como senador en su país, no tendrá que compaginar dos empleos al menos durante unas semanas.

El Senado filipino está en receso, y Pacquiao llegó a Los Ángeles el fin de semana, ansioso por concluir su preparación para librar otro combate en una trayectoria profesional que abarca ya 21 años.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA