Luego de los inconvenientes generados por el fuerte viento zonda y por los incendios del pasado fin de semana en Potrerillos, la Municipalidad de Luján de Cuyo y el gobierno concretaron la restitución de la totalidad de los servicios básicos en la zona.
Más allá de esto, continúan con el relevamiento de daños y necesidades a través del servicio del MuniMóvil, con un despliegue desarrollado por diferentes áreas del municipio como las direcciones de Industria y Comercio, Obras Privadas, Zoonosis, Turismo y Servicios Públicos.
Cabe destacar que luego de la restitución de los servicios elementales como la energía y el agua, y también los secundarios, como la telefonía e internet; todos los sectores, complejos y propiedades del distrito de Potrerillos destinados al turismo están funcionando con total normalidad.
Además, se despejaron todos los accesos, calles y arterias que se encontraban obstruidas. No obstante, los operativos de limpieza de huellas, caminos y escombros verdes continuarán desde este jueves 25 de julio hasta el domingo 28. Las tareas, destinadas principalmente a los vecinos de la zona serán ejecutadas por 50 operarios municipales, distribuidos en 10 camiones y diferentes maquinas viales.
La oficina de Atención Ciudadana de la Municipalidad se encuentra atendiendo las inquietudes de todos los vecinos y turistas a través de los siguientes números telefónicos: 4-989979 (línea fija) y 2615656170 (WhatsApp). Y personalmente en la delegación municipal, el MuniMóvil ubicado en Las Vegas, los informadores turísticos y el CIC de Potrerillos.