La fama de galán a Fede Bal le ha traído más de un problema con las mujeres. Luego de que su última conquista, Melina Carballo, anunciara su separación porque "tenía miedo de que él le fuera infiel", el actor tuvo que hacerle frente a los polémicos comentarios que la modelo uruguaya hizo sobre su relación con Barbie Vélez. Y como si fuera poco, en "Incorrectas" dieron a conocer una serie de chats privados del tiempo en el que el ex participante del "Súper Bailando" aún mantenía una relación con la rubia.
En una entrevista con la revista "Pronto", la ex Miss Uruguay dio la primicia de la ruptura. "Ya no somos novios, terminamos hace dos semanas. Estaba todo bien, pero me sentía un poco insegura, tenía miedo de que me fuera infiel y me sentí usada", comentó.
Pero lo más jugoso de su charla con el semanario fueron sus declaraciones acerca de la presunta infidelidad de Bal a la hija de Nazarena Vélez con Laurita Fernández. "Fede me dijo que disfrutó de serle infiel a Barbie Vélez con Laurita Fernández. Todo eso me generó una inseguridad tremenda", declaró la orienta.
Luego de esas declaraciones, en "Incorrectas" filtraron mensajes de una conversación de WhatsApp que Mel y Fede mantuvieron en el mes en el que estuvieron juntos.
"Estoy dolida y desilusionada. Hubiera estado bueno que me hablaras y dijeras las cosas como son, me siento usada", fue uno de los mensajes que envió Carballo. "¿Usada? ¿Eh? ¿Cómo son las cosas? Contame porque no entiendo. ¿Usada te sentís? ¿De qué me hablás? ¿Me podés explicar qué te pasa? Ok, me hablás a las cuatro de la tarde para decirme esto y no me volvés a contestar. No está bueno. Sabés que no estoy para que me hagas esto. No creo que me lo merezca", fue la respuesta del actor.
"Fede, la verdad que cuando te conocí me gustó mucho tu forma de ser y me dejé llevar por eso. Nunca fui así, nunca le presenté a nadie a mi familia, siempre fui muy tranquila en cuanto a lo amoroso y de la nada me toca que se enteren de todo esto por los medios argentinos. Es fuerte, de verdad. Y si bien soy modelo, nunca fue mi prioridad entrar a Argentina por un escándalo, no estaba preparada y no lo necesitaba, vos me llevaste a ese mundo", explicó Melina en otro de los mensajes.
La exposición de la intimidad de su hijo provocó la furia de Carmen Barbieri, que en su cuenta de Twitter se despachó contra el programa de Moria Casán, que el lunes fue conducido interinamente por Karina Mazzocco.
"No puedo entender como un programa no respete un duelo y a pesar de mis años en el medio todavía tengo esperanzas de respeto! pero ese programa no para SE MURIÓ SU PAPÁ", reporchó la capocómica.