Jorge Barrios, presidente de Estudiantes de Buenos Aires, desalentó una inmediata contratación de un entrenador, mientras no se reanude la actividad a causa del coronavirus, admitiendo que no hay intención de pagarle a una persona "para que dé indicaciones por la computadora".
El "Pincha" se quedó sin director técnico mientras dura el aislamiento social y obligatorio, ya que Diego Martínez y su cuerpo de colaboradores cerró su incorporación a Godoy Cruz.
No vamos a contratar un DT para que dé indicaciones por la computadora. No nos parece adecuado", expresó el principal directivo de la entidad de Caseros, que milita en la Primera Nacional.
"Nos tomaremos nuestro tiempo para decidir al reemplazante. Ahora no nos parece serio designar al nuevo entrenador" dijo Barrios al programa 'Mundo Ascenso' (AM 910).
El titular de Estudiantes también se refirió a la partida de Martínez, a quien elogió y agradeció "por todo lo que hizo en el club".
"Desde lo profesional a Diego (Martínez) se le presentó una oportunidad inmejorable y no la quiso desaprovechar. Estudiantes le agradece todo lo que él y su cuerpo técnico se brindaron al cabo de dos años", manifestó.