El arquero Dario Sand, ex Gimnasia y Tiro de Salta, sería uno de los nuevos refuerzos del equipo de Darío Alaniz tras la partida de Matías Alasia al fútbol colombiano
En diálogo con Más Deportes, el hermano del goleador José Sand confirmó: "Sí, esta noche, junto a mi representante Gabriel Federico, vamos a ultimar detalles. Dirigentes de Gimnasia ya se comunicaron con nosotros, pero quedan algunos puntos para decidir mi pase".
Al ser consultado si le interesa integrar el equipo del "Lobo", aseguró: "Sin dudas. Conozco Mendoza y lo que es y significa Gimnasia, por eso estoy intentando llegar a un arreglo".
Darío Sand, a los 28 años y con una altura de 1,78 mtrs. lleva en la sangre los genes de su padre que también fue arquero en la reserva de San Lorenzo, al igual que su hermano José, aunque éste, a los 13 años cambió de puesto y se convirtió en delantero y goleador:
"Mi viejo siempre nos regalaba las camisetas de arquero y fue desde esos momentos en que comencé a querer el puesto. Eso me marcó mucho y por eso seguí los pasos de mi padre".
Además, mañana se define la posible incorporación del uruguayo Jorge Winston Curbelo Gari, al igual que el posible regreso del "Mago" Sergio Oga quien en el último torneo jugó para Central Norte de Salta.
En tanto que la dirigencia de Gutiérrez Sport Club está analizando hacer una presentación legal para impedir la llegada de Nicolás Arce a Gimnasia, ya que el jugador tendría contrato profesional con el 'Celeste'.
Mirá el desempeño de Darío Sand en Gimnasia y Tiro de Salta, su último club