Huracán mantuvo hoy el triunfo ante Temperley por 2-0, como visitante, en los minutos pendientes del partido suspendido por lluvia y cortó una racha de seis partidos sin ganar en el torneo de la primera B Nacional.
El encuentro correspondiente a la fecha 12 se dividió en dos tiempos de nueve minutos, se jugó a puertas cerradas y terminó con el mismo marcador del jugado el pasado 5 de octubre.
Con el triunfo consolidado, el equipo dirigido por Frank Kudelka cortó una racha adversa de seis partidos (tres derrotas y tres empates) y llegó a los 14 puntos en la zona B del certamen.
En tanto, Temperley perdió un invicto de once partidos en el estadio Alfredo Beranger que ostentaba desde el torneo de la primera B Metropolitana. La última derrota en casa había sido en el clásico ante Los Andes (1-0), el 18 de abril de este año.
No obstante, el equipo de Ricardo Rezza se mantiene en zona de ascenso con 20 puntos, a tres del líder Crucero del Norte.
En el inicio del partido, Huracán salió a presionar bien arriba al dueño de casa.
A medida que fueron pasando los minutos el 'Globo' se replegó y esperó a Temperley que no tuvo la potencia ofensiva para poder cambiar la historia.
Las más claras del mini partido estuvieron en los pies de Gonzalo Martínez, quien falló dos veces en el mano a mano ante el arquero local Federico Crivelli.
-Síntesis-
Temperley: Federico Crivelli; Gastón Aguirre, Rodrigo Alonso y Gastón Bojanich; Nahuel Roselli, Adrián Arregui e Ignacio Oroná; Fernando Brandán y Leonardo Di Lorenzo; Javier Grbec y Juan Ignacio Dinenno. DT: Ricardo Rezza
Huracán: Marcos Díaz; Germán Mandarino, Rodrigo Erramuspe, Santiago Echeverría, Eduardo Domínguez y Carlos Arano; Iván Moreno y Fabianesi, Federico Vismara y Luca Sosa; Gonzalo Martínez; Iván Borghello. DT: Frank Kudelka
Cambios: en el primer tiempo, 7m Leonel Barrios por Roselli (T); segundo tiempo, 6m. Ezequiel Gallegos por Sosa
Arbitro: Darío Herrera
Cancha: Temperley
Incidencia: los goles habían sido marcados por Gonzalo Martínez (15m. ST) y Ramón Abila (25m.) el pasado 5 de octubre antes de la suspensión.