Un grupo de turistas contó, a través de las redes sociales, que fueron a pedir "algo rápido" en un bar de Villa Carlos Paz y que se sintieron estafados por el mismo. Es que los comensales pidieron una picada y el ticket que recibieron sumaba un total de $3.450.
En detalle, el bar les cobró $2.050 la picada, $500 el fernet, $300 cada chopp de cerveza y $300 cada limonada. Fue por ello que María José Nieto, un de las integrantes que abonó la suma, contó que como están de vacaciones por Córdoba decidieron ir el miércoles en la noche a un bar llamado "El Árabe", a comer algo previo a irse al teatro.
"Vino el mozo, le pedimos la carta y nos dijo que no tenían. Inmediatamente nos preguntó qué queríamos comer y le pedimos una picada para cuatro", dijo la mujer, en diálogo con ElDoce.tv.
Nieto, indignada por el precio, decidió compartir en su Instagram una foto del ticket de la consumición, lo cual devino en una ola de críticas al local gastronómico y rápidamente se viralizó en todas las redes. Es por ello que horas más tarde, Camila Cherara, una de las dueñas de "El Árabe", se refirió a esos cuestionamientos compartiendo una publicación en Facebook que dejó aún más asombrados a todos.
"Chicos, cuando se sienten a comer a algún lugar pidan la carta o pregunten precios si no les alcanza, o lo que sea se levantan y se van, no se sienten a comer los no sé qué y cuando llega la cuenta te agarrás la cabeza", comienza diciendo el mensaje de Cherara en su cuenta.
Y finaliza: "Plena 9 de Julio en la vereda peatonal de Villa Carlos Paz. No sé qué pretenden... Sigan hablando, sigan escrachando, que yo ya estoy preparando las vacaciones para marzo. Nos vemos, barats".
El término "barats" es usado frecuentemente por Alexander Caniggia. "Ser un barat es cuestión de actitud no de dinero. Ser un barat es meterse en la vida de los demás, criticar y sobretodo tener envidia. Personas como Brad, Justin o CR7 sufrimos de los barats. Los barats son esos seres que están debajo de nuestro nivel. En resumen, no seas barat", dijo el hijo de Claudio Paul y Nannis al intentar explicarlo.
Por su parte, Nieto explicó que en el momento decidieron pagar sin cuestionar el porqué del precio pero que luego ella pidió el ticket y ahí fue donde "se sintió estafada" y por eso lo compartió en las redes.
"No pedimos explicaciones. Cuando me dijeron el precio nos quedamos helados y pensé en pedir el ticket para saber qué nos cobraron. Decidí no decir nada en el momento, pero cuando sentí que me habían robado... El show no lo disfruté por el malestar que sentía. Estas cosas no están bien", explicó Nieto.