El mediocampista de Racing Club Ricardo Centurión volvió a entrenarse hoy a la par del grupo luego del fuerte golpe que sufrió el pasado sábado en la victoria sobre Boca Juniors en Mar del Plata.
'Centu' participó de los ejercicios de fútbol en espacios reducidos que realizó el plantel académico en el entrenamiento matutino que se llevó a cabo en la cancha del Club Atlético Kimberley.
El habilidoso volante trabajó con sus compañeros luego de tres días de trabajo diferenciado por el traumatismo en la cara posterior de la pierna izquierda que le generó la fuerte falta del defensor 'Xeneize' Leandro Marín.
El director técnico de la 'Academia', Diego Cocca, trabajó en ataque y en defensa con mayoría de los futbolistas que habitualmente son suplentes y que formarían parte del partido del próximo domingo ante Vélez Sarsfield, por la última fecha de la Copa Ciudad de Mar del Plata.
Los que atacaban eran Mauro Bazán y Germán Voboril por los laterales derecho e izquierdo, respectivamente; Facundo Castillón, Ezequiel Videla, Nelson Acevedo y Marcos Acuña, en la zona del mediocampo; y Facundo Castro y Brian Fernández como delanteros.
Mientras que, del otro, defendían Gastón Díaz, Pablo Avarado, Leonardo Sánchez, Iván Pillud, Yonathan Cabral, Gastón Campi, Fernando Valenzuela y Nicolás Oroz.
Para el segundo turno, programado para las 17, la 'Academia' disputará un amistoso ante Kimberley, equipo que milita en el torneo Federal B y que le cedió las instalaciones al último campeón del fútbol argentino.
Mientras tanto, la dirigencia mantiene las negociaciones con el uruguayo Santiago Silva, de Lanús, que encabeza la lista de preferencias de Cocca para el reforzar la delantera.