Luego de ser cancelada la primera fecha por el temporal, finalmente este domingo las condiciones meteorológicas mejoraron y propiciaron que miles de personas disfrutaran del Personal Fest, que se realizó en el Club Ciudad de Buenos Aires.
En la segunda jornada, hubo algunas modificaciones en la grilla. Desde las 15, Ibiza Pareo puso música al evento, que poco a poco fue colmándose, a la par de propuestas de gaming y arte.
La fiesta siguió con Valdes, Mercury Rev, Gus Dapperton, Juan Ingaramo, Connan Mockasin, Warpaint y Death Cab for Cutie, en una especie de previa a los "platos fuertes" de este domingo.
Por un lado, la banda MGMT, que salió al escenario cerca de las 21, y por el otro, la cantante neozelandeza Lorde, la gran estrella pop de la noche. La creadora de hits como "Royals" o "Green Light" llevó su dream pop al Personal Fest y sus fans vibraron con ella.
Respecto de la jornada suspendida de ayer, la organización del Personal Fest señaló que desde el miércoles comenzará la devolución del dinero del show en el que iba a presentarse Robbie Williams. Para más información, recomendaron ingresar mañana a tuentrada.com.