Con la fresca estela de la goleada 0-4 sufrida ante Tigre, el entrenador de Racing, Diego Cocca sacó del equipo titular al zaguero Nicolás Sánchez, en tanto que Ricardo Centurión jugará en lugar del lesionado Marcos Acuña en el partido de mañana ante Arsenal.
El juvenil Yonathan Cabral, quien tuvo un buen papel ante San Lorenzo y que le había dejado su puesto ante la vuelta al ruedo de Sánchez, ahora los roles se invertirán, pues el ex Chicago, River y Godoy Cruz irá al banco.
Acuña tiene un esguince y Centurión jugará su primer partido de entrada en este torneo de Transición.
Diego Milito, cuidado para el clásico del domingo ante Independiente, irá de entrada, pero Wason Rentería y Gustavo Bou estarán en el banco, con chances de entrar por el ex Inter.
Es que Gabriel Hauche, goleador del equipo con dos conquistas, deberá cumplir mañana la segunda y última fecha de suspensión, y volverá seguramente ante Independiente. Por ahora Facundo Castillón ocupará su lugar.
El equipo iría con Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Nelson Acevedo, Centurión; Castillón y Milito.