Esta mañana, el entrenador Carlos Mayor se despidió de los jugadores del Tomba en el Feliciano Gambarte, luego de haber acordado su desvinculación con el club.
Parco, de pocas palabras, el DT se limitó a expresar: "Como esto es fútbol mandan los resultados". Y agregó: "No me arrepiento de nada".
Bajo su conducción, Godoy Cruz sumó 14 puntos en el campeonato de Primera A, con la siguiente campaña: ganó 3, empató 5 y perdió 6. Además, la del Expreso es la defensa más batida a lo largo de catorce fechas, con 30 goles recibidos.
Por otro lado, el Expreso quedó eliminado de la Copa Sudamericana y de la Copa Argentina.
En tanto, Daniel Oldrá trabajó junto con sus ayudantes de campo, Marcelo Marcucci y Alberto Salomón, el preparador físico Marcos Catalini y el entrenador de arqueros José Luis Sallei. Es su quinta gestión en Primera División y cuarto interinato.
Tras los malos resultados, Mayor dejó su cargo tras una reunión entre el presidente José Mansur y la Subcomisión de fútbol y el cuerpo técnico.
Si bien emergieron los nombres de Sebastián Battaglia, Pablo Lavallén y Leonardo Madelón como posibles reemplazantes de Mayor, en estos partidos que siguen será el "Gato" su conductor.
Oldrá podría entrenar como máximo los próximos cinco partidos que restan del torneo si antes no llega un DT, ya que él quiere volver a su función.
Su primera experiencia como entrenador en el Tomba fue para Oldrá en 2007 y 2008, y las tres restantes fueron interinatos: dos veces en 2012 entre las gestiones de Nery Pumpido, Omar Asad y Martín Palermo, y este año en el lapso que medió entre Jorge Almirón y Mayor.
El Tomba debe visitar a Atlético de Rafaela el próximo sábado, por la 15ta. fecha del torneo.