El entrenador de Sportivo Belgrano de San Francisco, Nahuel Martínez, presentó anoche su renuncia al cargo, tras la derrota con Patronato de Paraná (1-3), argumentando que le da "vergüenza mirar a la cara a los jugadores" por la floja campaña que el equipo está desarrollando en el torneo de la Primera B Nacional.
"Me da verguenza mirar a la cara a los jugadores. Lo último que quiero es hacerle daño al club", expresó el DT para justificar su decisión de alejarse de la conducción. Sportivo Belgrano no encuentra el rumbo en el certamen y ocupa la última colocación en la tabla, con apenas 2 puntos, un gol a favor y 6 en contra.
"Todo lo que hago es por sentimientos. Me mato día a día para que esto salga adelante. Asumo todas las responsabilidades. Por eso puse mi renuncia a disposición", explicó Martínez, monólogo mediante, en conferencia de prensa desarrollada en el estadio Oscar Boero.
El entrenador comentó que los jugadores le pidieron, en el vestuario, que revea su postura y se quede en el cargo: "Es un orgullo que los jugadores hayan venido a hablar con nosotros para que sigamos. Es un momento complicado, necesitamos la unión de todos", sostuvo.