Claudio Rosendo Tapia reaparecerá luego de su derrota frente a Matías “La Cobrita” Rueda, por nocaut técnico en el tercer round, en Tandil. El Tigre vuelve con ganas de recomponer su imagen, tras su caída ante el tandilense.
El viernes próximo, en uno de los semifondos de la velada que se disputará en Quilmes, el mendocino se medirá frente al bonaerense Federico Jesús Benjamín “El Pelado” Malespina, a la distancia seis rounds en ligero.
“Hemos vuelto a trabajar con el Flaco (Jorge, su entrenador) Arias y con ganas de tener buenos resultados. No sé si se dará la revancha con Rueda, pero sería bueno. Ahora tenemos un buen desafío y en eso estamos. Aunque primero tengo que resolver esta pelea con Malespina, que es muy buen boxeador. Hemos trabajado bien para esta pelea con Arias y con los sparring”, comentó el ex pupilo de Osvaldo Corro.
“Venimos trabajando desde hace un tiempo con Arias y no queremos más sorpresas y no quiero ir mal entrenado. Estoy grande para dar ventajas”, se sinceró.
Quien además, agradeció al apoyo de Marcos Agüero, Tercer Mundo, Miguel Mestre, Matías Roby y a “mi familia y a mis compañeros de gimnasio que son incondicionales siempre”, destacó.
Otro que se entrena para presentarse el próximo viernes, pero en Ciclista Junín de Buenos Aires, es Daniel “Tatú” Brizuela, quien ha estado trabajando junto a Lucas Matthysse que combatirá, la primer semana de setiembre en Cincinnati, Estados Unidos.
Aunque aún Brizuela no tiene rival confirmado para el 22.
Gabriel Durán, logró su primer nocaut como profesional.
En su su segunda presentación como rentado, el pupilo de Osvaldo Corro derrotó al salteño Marcos Rodríguez, por nocaut técnico en el primer round, en una pelea disputada en La Paz.
Durán y Rodríguez se habían enfrentado en sus debuts; ganó el mendocino en fallo unánime.